Los fingers de pollo están de moda

Son auténticos bocaditos de felicidad que se cuelan en cualquier plan: como tapa, como plato, en tu food truck o en tu menú infantil. Tienen ese encanto de comer con los dedos que nos fascina tanto a peques como a no tan peques.

Y que nuestros fingers de pollo sean uno de nuestros platos estrella no es casualidad: el secreto es que los hacemos con trozos de pollo de verdad. Cortamos las pechugas a mano, los empanamos y los freímos al punto para que queden jugosos y crujientes cuando los sirvas en tu restaurante. Y esto será también el secreto de que se conviertan en tus superestrellas. 

Además puedes darles tu toque mágico y personalizarlos con la visión creativa de tu chef para mantener el carácter de tu cocina sin renunciar a la eficiencia de la quinta gama. Te proponemos algunas ideas para servir nuestros fingers de pollo y mantener la esencia única de tu cocina.

Garum Gastronomía Ideas para dar tu toque personal a nuestros fingers de pollo

Dale tu rollo con la salsa para dipar

Un toque tex mex con tu receta única de salsa barbacoa o un punto asiático con una mayonesa de curry: los fingers de pollo triunfan porque son un plato informal pero buenísimo. Le dan un toque divertido a tu mesa.

También hacen un combo genial con guacamole o la original tzatziki de yogur y pepino, salsas frescas y ricas. Y si prefieres refinar un poco la presentación con un toque original, puedes marcarte tu coulís preferido y manchar el plato: coloca encima los fingers de pollo y ¡a disfrutar de una mezcla de sabores espectacular!

Tu poke de lujo

Desde que llegaron de Hawaii, los pokes se han convertido en la alternativa saludable a la comida rápida para llevar. Uno de los trends culinarios de la actualidad. Aunque en origen eran de pescado, hoy hay pokes de casi todo, y los de pollo frito son de los que más gustan.

Prepara tu versión con arroz o quinoa, maíz y col lombarda muy fina, cebolla tierna y tiras de remolacha. Y remata el bol con trozos de pollo, cortando el finger a tu gusto. Acompaña con mayo wasabi o una salsa de curry dulce y verás qué exitazo.

Garum Gastronomía Ideas para dar tu toque personal a nuestros fingers de pollo de quinta gama

En tu plato combinado, en tu menú o en tu food truck

Con patatas fritas o ensalada: dale tu toque a un buen plato con base de fingers de pollo. La clave, como siempre, es ser original con tu acompañamiento marca de la casa. Mira qué ideazas:

  • Patatas especiadas.
  • Chips de boniato.
  • Tu receta única de ensalada César.
  • Una capresse con vinagre de módena.
  • Verduritas al horno glaseadas.

Hay tantas posibilidades como creatividad en tu cocina. Y si quieres, podemos ayudarte a personalizar al máximo tus fingers.

¿Quiéres saber cómo nuestros fingers de pollo de quinta gama pueden ayudar a tu restaurante?

Es un plato versátil y le gusta a todo el mundo. Ya sabes, lo de comer con las manos es muy divertido. Y además permite muchas opciones para personalizarlos, mostrando el carácter que define tu cocina.

Si quieres tener fingers de pollo de verdad siempre listos en tu cocina y quieres que te demos ideas para diferenciarte dándoles un toque único, escríbenos y nos ponemos en contacto contigo enseguida.