Food trucks: un espacio chiquitín para vivir

Igual que el genio de Aladdín dentro de la lámpara, tienes un espacio chiquitín para vivir. Si a esto le sumamos que, cuando plantas tu cocina, debes gestionar una gran afluencia de público en tiempos muy cortos, es imprescindible optimizar tu food truck máximo. Y aquí es donde los platos de quinta gama se convierten en la gran revolución.

5 razones por las que la quinta gama te hace la vida más fácil

1. Tu cocina es más eficiente y ágil.
Los platos de quinta gama te evitan la necesidad de grandes equipos de cocina. No solo ahorras espacio, también tiempo de preparación.

2. Gestionas picos de asistencia más fácilmente.
Al venir ya cocinados, la preparación de los platos es muy rápida y puedes dedicar tu tiempo a personalizarlos a tu estilo.

3. Te ayuda a mantener la calidad en cada servicio.
Puedes confiar en la calidad de nuestra quinta gama y además mantienes la consistencia, que es uno de los desafíos de la cocina de food truck.

4. Te permite diversificar tu menú sin complicaciones.
Mantienes tu carta viva, adaptándote a las tendencias y las preferencias de los clientes, sin que sea un desafío logístico y de tiempo.

5. Ahorras optimizando tu stock y tiras menos comida.
Con su vida útil más larga y fácil almacenamiento, los platos de quinta gama te ayudan a gestionar tu stock y reducen significativamente el desperdicio de alimentos.

Recetas para aprovechar al máximo nuestros platos en tu food truck

Es fundamental que la cocina de tu food truck, al igual que la de cualquier otro restaurante, mantenga siempre su esencia. Y por eso te proponemos estas recetas para preparar de forma rápida utilizando algunos de nuestros productos como base. Tu food truck es único, por eso dejamos en tus manos darle tu toque único a estas recetas.

Tacos de pulled pork

Tan sencillo como tener desmenuzado nuestro costillar a baja cocción y, en el momento de servir, montar los tacos con tomate, lechuga, aguacate y maíz. Ah, y tu salsa preferida. 

Pero, además, nuestro costillar te permite ofrecer en la carta hamburguesa de pulled pork o tapa de costillas, que se preparan rápido y tienen mucho éxito. Descubre por qué nuestro costillar es un plato que son muchos platos. Aquí las tienes.

Fingers de pollo tex-mex

Sobre una base de nachos de remolacha, sirve dos de nuestros fingers de pollo y por encima añade una salsa de queso con jalapeños, maíz y tu salsa tex-mex con un toque picante. Verás qué maravilla.

Puedes hacer también una versión infantil sin picante, porque no hay peque que se resista a unos fingers de auténtica pechuga de pollo cortada y empanada a mano. Hace poco te dimos más ideas para personalizar nuestros fingers.

Croquetas a las 3 salsas

A todo el mundo le gustan las croquetas. Hay quien prefiere las clásicas (pollo, cocido, jamón) y quien siempre anda probando nuevos sabores (carrillera de ternera al vino o espinacas, gorgonzola y pera). Las tenemos todas. Pero ahora te proponemos una forma original de servirlas en tu food truck.

Preséntalas en un plato pequeño y añade encima un botón de salsa con la manga pastelera, combinando 3 que representen el estilo gastronómico de tu food truck. Algunas ideas podrían ser alioli de ajo negro, curry de mango o mayonesa al pesto.

Optimizar tu food truck con quinta gama para servir más y mejor

Aprovecha la potencia de la quinta gama de forma estratégica para mejorar el rendimiento y la eficiencia de la cocina de tu food truck manteniendo tu esencia. Porque te puede ayudar a mucho niveles:

  • Hacer más eficiente tu cocina.
  • Gestionar picos de asistencia.
  • Mantener la calidad en cada servicio.
  • Diversificar tu menú sin complicaciones.
  • Ahorrar optimizando tu stock.

¿Quieres saber cómo podemos ayudar aún más a tu food truck?

Si quieres que te expliquemos cómo rentabilizar tu food truck y hacerlo más eficiente con nuestra quinta gama, manteniendo toda su esencia, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.