Tu plato estrella

Es el plato que define la esencia y la filosofía de tu restaurante. El que queda en la memoria de tus clientes, el motivo por el que vuelven y te recomiendan: el que cuenta la historia de tus inspiraciones culinarias. Y seguramente es un plato que necesita mucha manipulación, horas de fuego y esfuerzo: todo lo que es excelente lleva su proceso. Externalizar tu plato estrella puede parecer una locura, ¿verdad?

Pero mantener ese plato en tu carta es un desafío: su sabor y su calidad debe ser constante para cumplir con las expectativas altísimas del cliente que repite o viene recomendado. Y además es una gran carga para tu cocina, que tiene unos recursos limitados.

Externaliza tu plato estrella con Garum Gastronomia

Ahora en serio: ¿te has planteado externalizar tu plato estrella?

Seguramente, de entrada, estás pensando que ni hablar. Te da miedo perder el control del plato que define a tu restaurante y tu propia identidad como chef. Y, si bien es cierto que ese plato carga tu cocina, es fundamental que mantenga tu toque único.

Pero podemos aprender a dominar tu plato como si lo cocinaras tú mismo y así ayudarle a aligerar tu cocina. Tú nos asesorarás hasta que controlemos la receta y el plato cumpla todas las expectativas de tu cliente. Y los beneficios de que nos encarguemos nosotros son para tenerlos en cuenta.

Croquetas caseras hechas a mano de garum gastronomía

Beneficios de que cocinemos tu plato estrella

Mantienes tu esencia mientras aligeras tu cocina

Tu receta tiene que ser idéntica a la que cocinas tú. Por eso dispones de un equipo externo que no solo cocina por ti, sino que respeta tu visión culinaria y te garantiza que tu cliente seguirá encantado de venir una y otra vez a disfrutar de tu plato estrella.

Y si tu plato necesita 5 horas de cocción, nosotros tendremos la olla al fuego 5 horas. Así, agilizas las operaciones de tu cocina y liberas al personal para encargarse de otras tareas, como la presentación de los platos.

Eres consistente con la calidad en cada servicio.

Tenemos proveedores de confianza que nos sirven solo los mejores ingredientes. Siempre. Ca-da dí-a. Y esto es algo que mantenemos a rajatabla: plato tras plato tras plato, solo usamos ingredientes frescos y de primera clase. 

Y eso se traslada a la consistencia de tu plato: siempre perfecto a pesar de los picos de asistencia, de los imprevistos o del nuevo personal. Tu plato estrella es consistente y siempre llega perfecto a la mesa.

Simplificas tus números y haces tu negocio más eficiente.

Como te entregamos los platos en porciones individuales congeladas, puedes gestionar de forma más sencilla el stock: usa lo que necesites cada día, sin desperdicios. Además, optimizas tu cadena se suministros y, como las raciones que te llegan tienen una vida útil mayor que el producto fresco, el control del inventario es más eficiente.

Externalizando tu plato estrella, todo tu restaurante es más eficiente, tanto a nivel operativo como económico: aumentas la capacidad de tu cocina, puedes ajustar la demanda fácilmente y mejoras la utilización de tu espacio.

Reduces los costes de ampliar la sala o expandirte.

Puedes ampliar la sala sin necesidad de ampliar la cocina y contratar más personal. O plantearte abrir un nuevo restaurante sin tener que invertir en la compra de equipo adicional para la cocina: nosotros nos encargamos de tener listo tu plato estrella para tus nuevos comensales.

Mantén la consistencia entre tus diferentes ubicaciones eliminando el desafío de tener que replicar tu plato estrella entre diferentes cocinas. Y olvídate del proceso de aprendizaje en la preparación de cada una de tus nuevas sedes.

Cocinamos tu plato estrella - Garum Gastronomía

Así es cómo conseguimos que nuestra colaboración sea un éxito

  • Comunicación transparente y eficiente.
  • Soporte continuo.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación.
  • Controles de calidad.
  • Logística de entrega optimizada.
  • Gestión del feedback.
  • Confidencialidad total.

Tu receta estrella es solo tuya. Y si necesita 5 horas de chup chup tendremos la olla al fuego 5 horas para que quede igual de bien.

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a tu restaurante?

Podemos cocinar tu receta en exclusiva para tu restaurante o diseñar juntos el que será tu próximo plato estrella. Si quieres más información, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.