Un único plato que da para muchas ideas
Cuando decimos que el costillar cocinado durante 10 horas a baja temperatura es nuestro plato estrella, no lo decimos solamente por su sabor o su melosidad.
No es solo que sea un plato llamativo sobre la mesa, y que es aún más sabroso porque la cocción lenta mantiene el sabor y acentúa los matices del costillar fresquísimo y de primera calidad.
Es que, además, puede ser la base de un montón de platos que puedes personalizar para adaptarlos a tu carta. Aquí tienes algunas ideas a las que puedes dar tu toque personal de chef para mantener tu esencia.
La tapa de costillas

Utiliza las costillas por separado para crear una tapa que se adapte al estilo de tu restaurante.
Tuéstalas antes de servir para darles el punto crujiente, decora con tu salsa estrella o acompaña de un cacito para dippar. La carne está tan tierna que es fácil de comer con las manos y disfrutar con una cerveza bien fría.
Nuestro costillar te llegará sin salsa, porque queremos que lo personalices al máximo para mantener tu esencia.
Plato de costillas a la barbacoa

Si tu estilo es el tex mex, el costillar también es para tu restaurante. Sírvelo entero en un plato para impresionar o córtalo por la mitad para menús diarios.
Ya solo te queda darle un toque de horno o grill para que quede crujiente y píntalo con tu salsa barbacoa, mejor si es ahumada y con un punto dulce.
Sírvelo en el plato con patatas fritas y una salsa de tomate picante y tienes unas costillas a la barbacoa que harán las delicias de tu restaurante.
Hamburguesa de cerdo desmenuzado

Si tienes una clientela de las que aprecia las hamburguesas de calidad, apuesta por una hamburguesa de cerdo desmigajado de las que hacen la boca agua.
Desmenuza el costillar y monta tu hamburguesa con tomate fresco y lechuga, un huevo frito y el cerdo. Ponle la guinda con una salsa dulzona y monta un plato espectacular aprovechando nuestro costillar.
Food-trucks, ramen, bao… ¡aún hay más!

¿Tienes un food truck? ¿Quieres darle un toque oriental a tu carta? Con nuestro costillar también puedes:
- Ofrecer un plato de cerdo desmigajado para llevar.
- Montar un bao espectacular con verduras y tu salsa preferida.
- Darle un toque a tu ramen añadiendo una costilla.
- Preparar unas croquetas de cerdo, a partir del costillas deshilachado.
Simplificar tu cocina sin perder tu esencia
Cocinamos el costillar para ti durante muchas horas con la técnica sous vide para que puedas sorprender a tus clientes con esta delicia sin sobrecargar tu cocina.
- Solo utilizamos costillar de cerdo fresco y de alta calidad.
- Lo cocinamos a fuego lento con tecnología avanzada.
- Sin conservantes. Solo sal, pimienta, aceite y especies naturales.
- Y luego lo ultracongelamos a 2oºC para mantener todo el sabor.
Nosotros te lo servimos en tu restaurante para que tu chef pueda darle tu toque personal.
¿Quieres más información de nuestro costillar?
Te interesa aligerar tu cocina y elevar tu carta con nuestros platos de quinta gama. O necesitas más información de las posibilidades. Escríbenos y enseguida nos ponemos en contacto contigo.
