Las croquetas se han convertido en un must en las cartas de bares y restaurantes. Son versátiles, sabrosas y nos tocan el corazoncito recordándonos las que hacía la abuela. Las croquetas de quinta gama te ayudan a aprovechar esta tendencia y mantener tu cocina bajo control, además de atraer a clientes y darles una buena razón para volver: «croqueteo» del bueno.

El auge de las croquetas en la hostelería

En los últimos años, el consumo de croquetas en bares y restaurantes ha crecido considerablemente, convirtiéndolas en la tapa estrella.

Las cifras lo dejan muy claro: cada año se consumen más de 7100 millones de croquetas, según la Asociación Española de Fabricantes de Platos Preparados (Asefapre). ¡Cada año!

Eso son 20 millones de croquetas al día. Pero además, el consumo crece cada año alrededor del 9%. Actualmente es la tapa más pedida tanto en bares y restaurantes, como a domicilio.

Nuestras sabrosas croquetas Garum Gastronomía de quinta gama

El desafío de hacer una croqueta excepcional cada día

Preparar croquetas exige muchos recursos, especialmente si buscas una calidad excepcional. Son un plato espectacular pero requieren una gran dedicación.

Tiempo y manos
Es un plato que necesita dedicación exclusiva del personal en varias fases, especialmente durante el boleado.

Ingredientes de primera
El secreto de cualquier croqueta extraordinaria es que los ingredientes sean de primera.

Consistencia en el día a día
Mantener la textura y sabor de tu croqueta cada día es un reto. La consistencia del día a día será lo que distinga las croquetas de tu restaurante.

Preparando croquetas a mano en Garum Gastronomia

La quinta gama es tu aliada, también para las clásicas croquetas

Las croquetas han abandonado el territorio del plato sufrido para convertirse en una experiencia gourmet. Los clientes también se han sofisticado y ahora buscan y aprecian las croquetas de calidad.

Con la quinta gama, puedes ofrecer en tu carta un producto artesanal sin sacrificar la eficiencia de tu cocina, ni la calidad de tu restaurante.

Por eso preparamos nuestras croquetas de quinta gama eligiendo solamente los ingredientes de más calidad, desmigajando el pollo a mano para que notes la textura al comértela y con recetas exquisitas para auténticos fans. Y además llegan a tu restaurante perfectas y al plato, con todo su sabor y textura.

Croqueta Garum Gastronomia de quinta gama

Ventajas de las croquetas de quinta gama

Las croquetas de quinta gama se están convirtiendo en un imprescindible en las cartas de muchos bares y restaurantes porque la calidad del producto en el plato es excelente y son una solución práctica y eficiente que tiene muchas ventajas.

  • Ahorro de tiempo y recursos.
  • Calidad constante.
  • Variedad y creatividad.
  • Optimización de la cocina.
  • Gestión efectiva de los picos de demanda.

Y son el factor clave para que tu restaurante destaque y consiga una clientela fiel y entusiasta del «croqueteo».

Plato de croquetas de 5a gama

Cómo es una buena croqueta

En Garum lo tenemos claro y por eso nuestras croquetas de quinta gama tienen estos elementos imprescindibles:

Ingredientes de calidad
Esa es la clave y por eso solo utilizamos ingredientes de primera.

Textura y rebozado.
Además de tener una amplia gama, cuidamos que el rebozado sea crujiente y el interior cremoso.

La receta de tu abuela junto con la del chef
Combinamos recetas clásicas y auténticas, con otras que son creaciones innovadoras de nuestro chef.

Variedad de sabores
Porque cada cual tiene sus preferidas: triunfan las de pollo y cocido, pero la de bacalao o la de gorgonzola y pera siempre sorprenden.

La quinta gama es la clave para ofrecer en tu carta unas croquetas artesanas que están riquísimas y te permiten mantener organizada tu cocina sin perder tu esencia.

Y si buscas una receta única para tu restaurante, o tienes tu propia receta familiar de croquetas, podemos cocinarlas solo para ti.

Hablemos de todas las ventajas para tu restaurante y de cómo hacerlo para no perder tu autenticidad. Nuestro equipo de cocina está preparado para cualquier desafío que nos propongas.

Queremos ser el mejor amigo de tu chef

¿Quieres ofrecer en tu carta croquetas artesanas que atraigan clientes y hagan tu cocina más eficiente?

Si quieres que te enviemos nuestra carta de croquetas o estás pensando añadirlas en tu carta, pero quieres probarlas primero, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.