La cocina es el corazón de tu restaurante

Tiene que ser un espacio creativo y único que refleje su estilo y filosofía y sustente la visión creativa de tu chef.

La búsqueda de una mayor eficiencia no debería significar sacrificar el carácter y la identidad de tu restaurante, ya que puede llevarte a perder lo que te hace único y, con ello, perder a tu clientela.

Nuestra quinta gama es clave para ayudarte a mejorar la eficiencia sin perder la esencia de tu cocina. Utilizando nuestro producto de forma estratégica puedes:

  • Gestionar mejor los presupuestos de cocina.
  • Optimizar el día a día.
  • Gestionar los picos de afluencia.
  • Elevar tu carta con platos de alta calidad.
Quinta gama sin perder la esencia de tu cocina

Tu cocina, más organizada

Quieres tener croquetas caseras y costillar de baja cocción, pero eso te requiere una inversión importante de tiempo (que se traduce en una inversión de dinero, claro).

Incluir platos de quinta gama te ayuda a ahorrar tiempo en la preparación, lo que agiliza las operaciones de la cocina y libera a los chefs y personal para encargarse de otras tareas, como la presentación de los platos.

Reduce los costes

Al recibir los platos en porciones individuales listos para darle tu toque y servir, es más sencillo controlar el stock y reducir el desperdicio alimentario. Además, los productos de quinta gama tienen una vida útil mayor que el producto fresco, por lo que el control del inventario es más eficiente.

Una parte de esta reducción de costes puedes dedicarla a ingredientes de calidad para personalizar los platos y decorarlos para impactar a tus comensales. Salsa más elaboradas, chips de verduras o reducciones que dan carácter propio a tu restaurante.

Quinta gama Garum Gastronomia

Platos más elaborados en tu carta

Disponer de un equipo de sous vide o de personal dedicado a empanar fingers de pollo puede suponer un esfuerzo muy grande para tu cocina: económico, de personal o de espacio. Pero quieres que todo lo que salga de tu cocina sea de calidad.

Apóyate en productos de quinta gama y ofrece en tu carta platos elaborados de alta calidad como el costillar a baja temperatura o croquetas caseras boleadas a mano sin saturar tu cocina. Podemos ayudarte a construir una carta alrededor de tu visión gastronómica.

Adaptarse a los trends más rápidamente

Sí, también hay modas en la cocina y es importante estar atento al próximo trend culinario, sobre todo si la imagen de tu restaurante es de estar siempre a la última.

Con productos de quinta gama puedes rotar tu carta de forma ágil y añadir los bao o tener smash burgers en cuanto detectes la demanda. Y adaptarte también a picos de afluencia como fechas señaladas (celebraciones, cenas de empresa o navidad) o demandas puntuales del mercado manteniendo el estilo puntero de tu cocina.

Cómo puede ayudar la quinta gama a mi restaurante

Aprovecha la potencia de la quinta gama de forma estratégica para mejorar el rendimiento y la eficiencia de tu cocina sin sacrificar su carácter, que es lo que la hace única. Porque te puede ayudar a mucho niveles:

  • Tener la cocina más organizada.
  • Reducir costes aumentando el nivel de calidad.
  • Elevar tu carta con platos más elaborados sin cargar tu cocina.
  • Incluir rápidamente los platos de moda, que demandan tus clientes.

¿Quiéres saber cómo nuestros productos pueden ayudar a tu restaurante?

Si quieres saber cómo rentabilizar tu cocina y hacerla más eficiente, manteniendo toda su esencia, escríbenos y enseguida nos ponemos en contacto contigo.